sábado, 5 de mayo de 2012

Chqueta para niña de 6 meses a ganchillo

Hoy sábado quiero mostraros una nueva chaqueta y una de las flores de mi jardín,las calas tan bonitas ellas en primavera.
Esta chaquetita con mangas cortas está realizada con lana acrílica y  con canesú redondo empezado por arriba,el punto empleado no se como se llama y tampoco se explicarlo pero podría resultar igual con punto bajo,después una serie de filas de punto de conchas y un poco de imaginación y sentido común ya que fui improvisando conforme la iba realizando.
Mide 50 cm de contorno de pecho
Como siempre si alguien quiere que le resuelva alguna duda que me escriba.
Espero que os guste y os anime a realizar la vuestra.

Buen fin de semana a tod@s

5 comentarios:

  1. Hola Carmen, muy bonita la chaquetita, me gusta como te ha quedado, y tambien los colores, esta muy bien hecha.
    La cala se ve preciosa!
    Amiga,un cariñoso abrazo, bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Olà Carmen,
    mais um adoràvel trabalho, certamente que a cor foi inspirada pelos seus arums.
    Bjs.Celeste

    ResponderEliminar
  3. CARMEN, UNA BELLEZA ESA CHAQUETA, FELICITACIONES!!!
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hermosa...me gustaria que por favor me envies el patron, johannamora88@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johanna, no puedo mandartelo, ya que lo hice sin patrón, cuando tenga un ratito a ver si me pongo y lo vuelvo a hacer apuntando los pasos.
      Saludos.

      Eliminar